Se entregaron dos becas Roberto Rocca a estudiantes de Ingeniería

04/12/2014
La empresa Tenaris, líder en la elaboración de tubos de acero y servicios para la industria energética, entregó el 20 de noviembre dos becas Roberto Roca a estudiantes de cuarto y quinto año de Ingeniería en Sistemas.

Este año los beneficiarios fueron Yanina Espinosa de quinto año de Ingeniería en Sistemas y Juan Casal de cuarto año de la misma carrera.

El fondo de becas Roberto Rocca se creó con el fin de apoyar económicamente a estudiantes y solventar sus estudios en los últimos años de carrera

Este programa no solo crea vínculos con las universidades sino que además redunda en un beneficio directo al sector, ya que promueve la graduación de más estudiantes que luego ingresarán a un mercado laboral con alta demanda de personal calificado.

El 20 de noviembre, en presencia de autoridades de la Facultad de Ingeniería y la empresa Tenaris, se formalizó la entrega de las becas a los estudiantes, quienes además recibieron regalos de la empresa.