Evento Girls in Blue

17/03/2015
La Dra. Patricia Corbo, secretaria docente de la Escuela de Ingeniería, participará el 23 de marzo de 2015 del panel Girls in Blue desarrollado en el marco del evento organizado por IBM, por el Día Internacional de la mujer.

Evento Girls in BlueLa Dra. Patricia Corbo, secretaria docente de la Escuela de Ingeniería, participará el 23 de marzo de 2015 del panel "Girls in Blue", en el marco del evento organizado por IBM, por el Día Internacional de la mujer.

El encuentro tendrá lugar en la sala Azul de IBM a las 18:30 horas.

El objetivo es brindar un espacio de intercambio y experiencias que ayude a impulsar la participación de las mujeres en las áreas relacionadas con la tecnología de la información y la comunicación.

En el evento participarán como panelistas, además de la Dr. Corbo, la Ing. Serrana Casella, líder del área de Análisis de Negocios de IBM, la Ing. Sylvia Chebi, directora de ThalesLab (empresa que apoya startups tecnológicas) y la Ing. Paula Galloti, cofundadora de DVelop Software Solutions.

Las invitadas contarán cómo y por qué  decidieron ser ingenieras y emprendedoras, cuáles fueron sus motivaciones y experiencias y por qué recomendarían seguir una carrera científica.