Del concurso de programación a Facebook

30/04/2015

Charla del Ing. Germán ChiazzoLos días martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2015 Germán Chiazzo, graduado de Ingeniería en Sistemas, brindará una charla sobre por qué es bueno participar en el concurso de programación de ORT, qué se aprende y cómo prepararse tanto para participar en el concurso como para las entrevistas de selección de empresas como Facebook.

La charla del martes 12 será de 20:30 a 21:30 horas en el Auditorio de la Universidad ORT Uruguay, Campus Centro, y la del miércoles 13 será de 9:00 a 10:00 horas también el Auditorio.

Chiazzo realizó una pasantía en Facebook, en la sede de Menlo Park, California, desde enero a abril de 2015. A partir de noviembre se integrará nuevamente a la empresa. Participó varias veces en los Concursos ORT de Programación y de International Collegiate Programming Contest (ACM-ICPC).

La entrada a la conferencia es libre, no requiere previa inscripación y está dirigida a estudiantes de todos los semestres.