Beca para realizar un curso en Babson College

25/05/2015
El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) abre un llamado a estudiantes de la Universidad ORT Uruguay que deseen acceder a una beca para realizar un curso sobre emprendedorismo en Babson College, Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos.

El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) abre un llamado a estudiantes de la Universidad ORT Uruguay que deseen acceder a una beca para realizar un curso sobre emprendedorismo en Babson College, Massachusetts, Estados Unidos.

Se trata de un programa intensivo de cultura emprendedora que se desarrollará del 26 de julio hasta el 7 de agosto de 2015.

El CIE recibirá las postulaciones de los estudiantes que deseen aplicar a la Beca Santander para este curso hasta el 10 de junio inclusive.

Los interesados deben presentar currículum vitae, escolaridad y certificado del nivel de inglés en las oficinas del CIE, ubicado en Campus Centro, oficina 320.

El programa de emprendedorismo Babson Build, que comenzó en 2008, es hoy una referencia a nivel mundial y ha reunido a más de 180 estudiantes de 13 nacionalidades.

Cada verano, Babson College da la bienvenida en sus instalaciones a 30 estudiantes de las universidades pertenecientes a la Red Santander, para impartir un curso con el objetivo de aprender a ser un mejor emprendedor.

Requisitos e inscripción

• Ser estudiante de una carrera universitaria, preferentemente del último año.
  • Se valorará el haber cursado materias vinculadas al emprendedorismo.
  • Se debe tener dominio fluido del idioma inglés.

• El programa incluye costos de inscripción y hospedaje, pero no de transporte.
  • Los cursos serán impartidos íntegramente en idioma inglés

• Llegada a Babson College: 26 de julio de 2015
  • Salida de la universidad: 7 de agosto de 2015
  • El 26 de julio habrá un ómnibus que transportará a los estudiantes desde el aeropuerto hasta el campus.
  • El 7 de agosto también habrá un vehículo para realizar el trayecto de vuelta desde el campus hasta el aeropuerto.