Evento por el día mundial de Internet

26/05/2015
La Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe celebra su tercer aniversario e invita a festejar el Día de Internet, con una actividad de networking entre las organizaciones vinculadas a Internet.

El evento es organizado por La Casa de Internet junto a Fundación da Vinci y tendrá lugar el jueves 28 de mayo de 2015 a las 20.00 horas en la Rambla Rep. de México 6125.

El Centro de Innovación y Emprendimientos y la Facultad de Ingeniería de Universidad ORT Uruguay participarán de este evento con dos propuestas:

•    El MOOC (curso en línea masivo y abierto, por sus siglas en inglés)
•    El proyecto de realidad virtual realizado por estudiantes de la facultad, Oculus-Dino

La Casa de Internet, es el principal hub de entidades de Internet de la región, creado para facilitar sinergias, apoyar el desarrollo y ofrecer mayores y mejores servicios a su comunidad, involucrando un número cada vez mayor de actores.

Para asistir es necesario inscribirse al evento.