PHPday, el día de la tecnología web

30/07/2015
El sábado 8 de agosto de 2015, de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Escuela Superior de Informática del Buceo, se llevará a cabo el PHPday.

El día de la tecnologíaEl sábado 8 de agosto de 2015, de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Superior de Informática del Buceo, se llevará a cabo el PHPday.

El evento tiene como objetivos potenciar y solidificar la comunidad PHP, convocar a los estudiantes de tecnología de la información y ofrecer un día de actualización profesional y networking.

Se realizarán 18 charlas de una hora cada una, en 3 salones en paralelo, sobre diversos temas y cuenta con oradores de Argentina, Brasil y Uruguay.

Algunos de los temas a desarrollar son:

• Testing
  • Frameworks
  • CMS
  • Mejores prácticas
  • API
  • Bases de datos
  • DevOps

El evento está dirigido a la comunidad de desarrolladores PHP, profesionales relacionados con tecnologías web y estudiantes de tecnología de la información.

La entrada es gratuita pero requiere previa inscripción a través de la web del evento.