Taller de preparación para el Concurso de Programación

31/07/2015
Del 20 al 25 de julio se llevó a cabo un taller, dictado por el Ing. Germán Chiazzo, de preparación para entrevistas de programación y para el concurso que realiza la facultad durante la Jornada Estudiantil.

Taller de preparación para el Concurso de ProgramaciónDel 20 al 25 de julio de 2015 se llevó a cabo un taller, dictado por el Ing. Germán Chiazzo, de preparación para entrevistas de programación y para el concurso que realiza la facultad durante la Jornada Estudiantil.

El objetivo del taller fue dar a conocer un poco más esta modalidad de entrevista y para preparar a los estudiantes para futuras entrevistas laborales en empresas como Facebook.

“Durante el taller se trabajó sobre diferentes algoritmos de entrevista y contamos con el auspicio de Facebook Inc.”, explica Chiazzo.

La empresa envió premios directamente desde los Headquarters para ser entregados el último día del concurso y además realizó un seguimiento de los resultados obtenidos”

“Se recibieron como remeras, agendas, lapiceras, mochilas, botellas de hidratación, stickers y cables de datos”, cuenta Chiazzo.

Al final del taller se realizó un simulacro de prueba de entrevista y los ganadores fueron:

• 1.er puesto: Federico Ruiz y Kevin Chacon
  • 2.do puesto: Ricardo Cortio y Guillermo Hernández.
  • 3.er puesto: Diego Zuluaga y Bruno Ferrari

Los ganadores del concurso 2do puesto