Llamado para Beca de Maestría ANII

24/08/2015
Llamado para ocupar un cargo de Maestría.

Instituto PasteurEl Institut Pasteur de Montevideo abrió un llamado para ocupar un cargo de Maestría  en el marco del proyecto FCE: “Estudios sobre el metabolismo energético mitocondrial de helmintos: bases moleculares de la dismutación del malato”.

El proyecto se desarrollará en el Institut Pasteur de Montevideo y está asociado a una beca de Maestría ANII, la cual estará disponible inmediatamente después de culminada la selección.

Los postulantes deberán acreditar formación en Biología, Bioquímica o afín. Se valorará, pero no es excluyente, experiencia previa en alguna de las siguientes disciplinas:

• Bioquímica
  • Biología molecular
  • Biología celular
  • Bioinformática.

Los candidatos deberán enviar su postulación a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato PDF los siguientes documentos:

• Carta motivación
  • Escolaridad
  • Currículum vitae resumido (máximo 2 páginas)

El plazo de recepción de postulaciones vence el 13 de septiembre de 2015.