Evento sobre tecnologías Microsoft

10/09/2015

evento de tecnologías Microsoft .NET Conf UYDel 30 de setiembre al 4 de octubre de 2015 se llevará a cabo el evento .Net Conf UY en el Auditorio de las Telecomunicaciones de Antel.

Es una actividad sobre tecnologías que apunta a perfiles de carreras universitarias y técnicas.

La actividad reunirá durante cinco días a oradores nacionales e internacionales junto a la comunidad de desarrolladores locales.

En el 2014 el evento convocó a más de 300 personas de distintos países y oradores de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Uruguay.

En esta edición, la actividad se compone de:

• Un día completo de workshop,  para aprender nuevas y mejores técnicas de programación, nuevas tecnologías y soluciones a problemas.
  • Dos días de conferencias: expertos de distintas partes del mundo se acercan a la ciudad de Montevideo para dar sus charlas y compartir conocimiento con la comunidad
  • Una convivencia recreativa entre los asistentes y oradores.

El evento ofrece a los estudiantes un descuento del 50% en el valor de la entrada. Inscripciones en el sitio .NET Conf UY.