Coordinador participó en seminario de Televisión Digital y Dividendo Digital

29/03/2012

JULIO DE 2012

El Ing. Guillermo Langwagen, Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones, participó el 1 de junio de 2012 en un panel sobre desarrollo tecnológico en el marco del “Seminario Subregional sobre Televisión Digital y Dividendo Digital”. El evento, que tuvo lugar en la Torre de las Telecomunicaciones, fue organizado por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la URSEC (Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones).

Participaron además en el panel el Ing. Álvaro Pardo, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica, el Ing. Luis Piaggio, profesor de la carrera Ingeniero Telemático de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo y la Ing. María Simon, profesora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.