Nuevo curso en el área de Biotecnología

20/11/2015
El área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería dictará el curso Uso de Nanomateriales en Aplicaciones Biomédicas: Retos en la Transferencia desde el Laboratorio al Mercado, que será dictado por la Dra. Valeria Grazú, investigadora de la Universidad de Zaragoza, España y socia fundadora de la empresa Nanoimmunotech.

El curso tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015 en la facultad y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Según el comité de la ANII es de “gran interés para estudiantes e investigadores en las áreas de nano y biotecnología”.

Será coordinado por la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología,  y cuenta con el auspicio del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) - Química.

La Dra. Grazú ha colaborado con el área de Biotecnología de la facultad en los últimos años tanto en proyectos de investigación como en actividades docentes de la Licenciatura en Biotecnología.