La dirección de proyectos y el porvenir profesional

12/04/2016
El jueves 14 de abril de 2016 se llevará a cabo, de 19 a 21:30 horas, la conferencia “La dirección de proyectos basada en competencias y el porvenir del profesional”.

El evento, que tendrá lugar en la Sala de Eventos A 13, estará a cargo del Ph.D. Jesús Martínez Almela.

En tiempos de crisis las empresas buscan profesionales innovadores, capaces de detectar oportunidades de negocio, sin miedo a involucrarse en proyectos complejos y con comportamientos que aporten valor añadido al negocio.

Las organizaciones apuestan por profesionales que tengan la capacidad de convertir su conocimiento y desarrollen capacidades de amplio espectro.

Expone:

Ph.D. Jesús Martínez Almela

Ingeniero en Biosistemas (Biosystem Engineering) por Stanford School of Engineering, Stanford University.

Es un profesional de reconocido prestigio a nivel mundial, estando certificado con la máxima distinción de International Project Management Association (IPMA): Certificación en Competencias Profesionales nivel A.

Director de la PMO-Oficina de programas de la Fundación Intercoop y vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Super Soil System USA.

Entre su amplia experiencia profesional, ha desarrollado siete patentes en el ámbito del tratamiento y valorización de residuos animales, así como gestionado y dirigido más de 500 programas y proyectos en distintos sectores de actividad.

Actualmente, es Project Director de seis proyectos de investigación en colaboración con varias universidades y centros de investigación de España, Europa, Japón y Estados Unidos.

Miembro de la Eurpean TaskForce y del Education & Training Board de IPMA, dedicada a la coordinación y acciones ante oficiales y direcciones generales de la CE en Bruselas, informando y promoviendo el ICB-IPMA Competence Baseline.

Autor de más de 200 documentos técnicos y científicos y autor/coautor de ocho libros sobre proyectos de ingeniería ambiental para la gestión, tratamiento y valorización de residuos orgánicos y ganaderos.