¿Querés formar parte de la IEEE?

10/05/2016
El lunes 16 de mayo de 2016 a las 13:00 horas se llevará a cabo una conferencia sobre el lanzamiento de la Rama Estudiantil IEEE-ORT.

Conferencia sobre la Rama Estudiantil de la IEEELa conferencia, que se realizará en el Auditorio del Campus Centro, estará a cargo de Giancarlo Vanoni, representante de la IEEE y estudiante de 8.º semestre de Ingenieria en Sistemas.

La Rama Estudiantil es un grupo gestionado únicamente por estudiantes, con el fin de coordinar diversas actividades como charlas, excursiones, o cualquier evento que pueda considerarse de interés para los estudiantes en su formación profesional.

La IEEE es una organización profesional sin fines de lucro, con membresía en todo el mundo.

Sus actividades se basan en actividades técnicas, educacionales y profesionales que promueven el desarrollo, la investigación y la práctica de la electrotecnología para el desarrollo personal y profesional de sus miembros.

La Sección Uruguay del IEEE se formó hace 20 años. Realiza conferencias, reuniones y cursos técnicos periódicamente.

Desde 1989 la Sección Uruguay del IEEE ha realizado innumerables actividades en el ámbito profesional y académico de difusión y formación profesional. Ha traído a conferencistas de renombre internacional y ha organizado seminarios de formación profesional.