En el marco de la asignatura Bionegocios estudiantes de Ingeniería y Licenciatura en Biotecnología presentaron posibles modelos de negocios.
Tres equipos presentaron sus productos frente a un jurado compuesto por los docentes de la asignatura, el Dr. Luis Silva y el Ing. Martín Canabal, y por el Ing. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos.
El equipo integrado por Tatiana de León, Sofía Irastorza y Verónica Szpinak presentó un producto para celíacos.
Luego Sabrina Germán, Galadriel Velázquez y Virginia Machado presentaron un producto para mejorar la calidad de vinos Tanat.
El cierre estuvo a cargo de equipo integrado por Magdalena Curtti, Lizouli Millan, Nicolás Nieto y Santiago Risi, quienes expusieron sobre la generación de un jabón íntimo con una formulación biotecnológica.
Durante la presentación debieron explicar:
- Cuál era el producto, definirlo y diferenciarlo de la competencia
- Formas de venta
- Potenciales clientes
- Alianzas estratégicas
- Comunicación y publicidad del producto
- Distribución
- Cuál sería la inversión inicial
- Y en qué momento empezarían a obtener ganancias