Proyectos apoyados por el CIE fueron premiados

20/07/2012
Dos premios y una mención especial para emprendedores del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) fue el resultado final del concurso Emprendedores en la Mira, organizado por Red Emprender.

JULIO DE 2012

Lock IT+
Dos premios y una mención especial para emprendedores del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE)  fue el resultado final del concurso Emprendedores en la Mira, organizado por Red Emprender.

Los emprendimientos Lock IT+ de Mariana Morales, Gastón Arbeletche y Álvaro Muhletaler, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, y Fashionbox Store de Cecilia Mendlowicz y Margot Baridon, estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay obtuvieron respectivamente los premios “Innovación en servicios turísticos” y “Gestión de la cadena de valor”.

Por su parte, el proyecto Good life de la Licenciada en Comunicación Publicitaria, Karen Mitelman, obtuvo una mención especial.

La competencia tiene como fin contribuir en el proceso de desarrollo de nuevos emprendimientos en Uruguay. Este año se presentaron 31 proyectos de los cuales se eligieron 17 como finalistas. Los 5 proyectos ganadores accederán al Programa de Formación de Emprendedores del Centro CCEEmprende de la Facultad de Ciencias Económicas de la UdelaR.