PedidosYa y Woow premiados en e-Commerce Awards Uruguay 2012

30/07/2012
PedidosYa y Woow, dos emprendimientos apoyados por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), fueron premiados en el eCommerce Day Montevideo

JULIO DE 2012

Los emprendimientos PedidosYa  y Woow , apoyados por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) resultaron premiados en "eCommerce Awards Uruguay 2012"  que tuvo lugar en el marco del “ eCommerce Day Montevideo”, evento sobre comercio electrónico, banca online y móvil, y negocios por internet de América Latina. Fueron destacados en las categorías “Los líderes de eCommerce en servicios” y “Nuevos actores en el Uruguay” respectivamente. La actividad se llevó a cabo el 25 de julio de 2012 en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Los “eCommerce Awards” son reconocimientos que distinguen a empresas y emprendimientos del área del comercio electrónico y de los negocios por internet, los cuales con su innovación han contribuido en el desarrollo del mercado en la red y la economía digital.

En “eCommerce Awards Uruguay 2012” un comité de expertos locales compuesto por 18 líderes de opinión y representantes de asociaciones gremiales, además de un selecto jurado internacional, eligieron a aquellas empresas que por su desarrollo y aporte son las más destacadas en su categoría en Uruguay.

PedidosYaPedidosYa es un servicio online que permite encontrar rápidamente restaurantes con servicio de delivery a domicilio y hacer pedidos de comida online. El emprendimiento surgió como proyecto de fin de carrera y fue pre incubado por el CIE.

Emprendedores:

Alvaro García es Licenciado en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay

Arien Burschtin es Ingeniero en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay

Ruben Sosenke es Analista en Tecnologías de la Información de la Universidad ORT Uruguay

WoowWoow es el primer sitio web de compra en grupo en Uruguay que permite obtener grandes descuentos. Woow recibió apoyo del CIE a partir del Programa Ideopuerto – Planes de Negocios.

Emprendedores:

Leonardo Silveira es Licenciado en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay
Martín Giura es Analista en Administración y estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay.
Martín Larre es Analista en Marketing de la Universidad ORT Uruguay.