Taller de Biotecnología dirigido a docentes de secundaria

10/08/2012
El Taller se realizó los días 22 y 29 de agosto, de 18 a 21 h en el Laboratorio de Biotecnología.

AGOSTO DE 2012

La Facultad de Ingeniería organizó un "Taller de Biotecnología" dirigido a docentes de secundaria, quienes tuvieron la oportunidad de realizar experimentos que les permitiron familiarizarse con las técnicas más utilizadas en el área de la biotecnología y la biología molecular. Esta actividad incluyó la manipulación de enzimas con las cuales nos encontramos involucrados en la vida cotidiana. La experiencia adquirida pudo ser reproducida por los docentes en el aula. El taller se llevó a cabo en dos sesiones de tres horas cada una los días miércoles 22 y 29 de agosto de 2012 en el Laboratorio de Biotecnología de la facultad.