Participación en la 102.a Reunión de la Asociación Física Argentina

30/09/2017

El Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo “Midiendo ‘al vuelo’ el campo magnético con smartphone” en la 102.a Reunión de la Asociación Física Argentina. El evento, organizado por la Asociación Física Argentina, tuvo lugar del 26 el 29 de setiembre de 2017 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

El artículo fue realizado junto a:
- Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Dra. Cecilia Cabeza, profesora de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.
- Dr. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.