La universidad participó en la Feria Virtual de Empleo

12/11/2012

La Lic. Ana Laura Trias, Coordinadora de Graduados de la facultad, coordinó la presencia de la universidad y del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) en la Feria Virtual de Empleo. En su primera edición, esta feria organizada por Universia y el suplemento El Gallito del diario El País, pone foco en las áreas de ingeniería y ciencias empresariales.

El stand de la universidad estuvo presente del 22 de octubre al 3 de noviembre de 2012 con su propuesta académica y a través de los servicios de apoyo a emprendedores que brinda el CIE.