Docente fue designado como jurado de un trabajo de la Maestría en Automática de la Universidad del Cauca

22/11/2017
El Dr. Carlos López, docente de Geomática de la Facultad de Ingeniería, fue designado el 22 de noviembre de 2017 como jurado del trabajo de grado “Consideraciones sobre la aplicabilidad de las máquinas de soporte vectorial y de las redes neuronales en la detección de patrones anómalos de consumo de energía eléctrica” de la Maestría en Automática de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Popayán, Colombia.

El trabajo de grado fue desarrollado por el Ing. Víctor Manuel Gómez Holguín, bajo la dirección del Dr. Carlos Rengifo Rodas profesor titular en el Departamento de Electrónica, Instrumentación y Control de la mencionada universidad.