Estudiantes de la facultad visitaron el Data Center de ANTEL

07/11/2017

Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura e Ingeniería en Sistemas participaron, el 7 de noviembre de 2017, en una visita guiada por el Data Center de ANTEL ubicado en la ciudad de Pando. Los estudiantes estuvieron acompañados por la Ing. Mariana Derderian, asistente de la Coordinación Académica de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Electrónica.
Esta visita fue coordinada por dicha Coordinación Académica y la Coordinación de Graduados de la facultad, a partir del contacto con el graduado Ing. Juan Pablo Pignataro, quien actualmente se desempeña como gerente del Área de Gestión del Data Center - ANTEL.
El objetivo de la visita fue articular la formación académica y la vinculación con el medio.