Estudiantes avanzados de Biotecnología visitaron las instalaciones de Fábricas Nacionales de Cerveza

17/11/2017
El 17 de noviembre de 2017 una delegación de 15 estudiantes avanzados de Biotecnología visitaron la empresa Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) acompañados por la Lic. Mariana Ferrari, coordinadora académica adjunta de Biotecnología, y la Lic. Ana Laura Trias, coordinadora de Graduados de la Facultad de Ingeniería.

En la oportunidad representantes de FNC presentaron a los estudiantes su programa Jóvenes Talentos y mencionaron las oportunidades que ofrece la compañía para perfiles de Biotecnología.

Esta actividad surge a partir de varias instancias de contacto de la Coordinación de Graduados con los responsables de Recursos Humanos de la empresa, en las que se presentó el perfil del graduado a integrantes de FNC, quienes se mostraron interesados en desarrollar una estrategia de marca empleadora focalizada en los futuros profesionales de Biotecnología.