Catedrático brindó una presentación plenaria en el marco del Coloquio Uruguayo de Matemática

20/12/2017

El 20 de diciembre de 2017 el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, brindó una presentación plenaria titulada "Experiencias en matemática aplicada a la ingeniería de redes" en el marco del Coloquio Uruguayo de Matemática que se desarrolló del 20 al 22 de diciembre en el Edificio Polifuncional José Luis Massera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

El coloquio fue organizado por el Centro de Matemática de la Facultad de Ciencias, el Instituto de Matemática y Estadística Rafael Laguardia de la Facultad de Ingeniería y el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA).