Catedrático presentó artículos en VI Quantum Information School and Workshop, Brasil

28/08/2017

El Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo “Quantum correction in an environment at finite temperature”, realizado junto al Dr. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad, y el artículo “Isotropic error propagation in Shor’s quantum error-correcting code”, realizado junto al Dr. Fonseca y al Ing. Ilan Cohn, graduado de Ingeniería en Electrónica, en el VI Quantum Information School and Workshop.

El evento, organizado por el Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas y el Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico, tuvo lugar del 21 al 25 de agosto de 2017 en Paraty, Brasil.