Acto de Entrega del XVIII Premio Anual a la Excelencia Docente

24/12/2012
El 13 de diciembre se realizó el Acto de Entrega del XVIII Premio Anual a la Excelencia Docente 2012.

El día jueves 13 de diciembre de 2012 se realizó el Acto de Entrega del XVIII Premio Anual a la Excelencia Docente 2012. Al comienzo del acto se mencionaron las principales actividades de Facultad de Ingeniería realizadas durante 2012.

En esta oportunidad los Premios a la Excelencia Docente fueron entregados a la Dra. Nora Szasz (Escuela de Ingeniería) y al Ing. Carlos Soderguit (Escuela de Tecnología).

Asimismo se entregaron reconocimientos a la Dra. Lorena Betancor por su contribución al desarrollo de la investigación en Biotecnología, al Dr. Pedro Salvetto por su valiosa contribución académica, y al Prof. Raúl González por su destacada trayectoria docente.

Por otra parte, el grupo de la Cátedra de Programación homenajeó durante el evento a la Dra. Inés Friss de Kereki en reconocimiento a sus 25 años de docencia. La homenajeada recibió una placa conmemorativa y un obsequio.

Participaron del acto el Ing. Mario Fernández, Decano de Facultad de Ingeniería, la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería y el A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología.

Luego del evento se realizó un brindis con motivo del cierre del año lectivo.