Llamado a voluntarios y a becas estudiantiles para CIbSE 2013

04/03/2013
La organización de CIbSE 2013 convoca a voluntarios y a interesados en obtener becas estudiantiles para el evento.

Voluntarios

La Conferencia Iberoamericana de Ingeniería de Software (CIbSE 2013), el mayor evento de la región en Ingeniería de Software, se realizará entre los días 8 y 10 de abril en el campus centro de la Universidad ORT Uruguay. Cerca de 70 investigadores de Iberoamérica participarán del encuentro, para lo cual se necesita contar con un equipo de voluntarios capaces de colaborar para hacer de esta la mejor edición.

Se busca estudiantes con facilidad para relacionarse con personas de todas las edades y culturas, y con disponibilidad para prestar servicio a la organización del evento desde el 1º al 12 de abril (incluyendo las actividades de la conferencia).

Para postularse, los interesados deberán enviar un correo con la siguiente información:

• Nombre y número de estudiante.

• Un escrito destacando la motivación para la postulación (hasta 400 palabras).

• Nivel de idiomas (español, portugués e inglés).

Los alumnos seleccionados formarán parte del equipo encargado de recibir a los participantes de la conferencia. Los voluntarios tendrán acceso a las ponencias y tutoriales durante la conferencia.

Envío de postulaciones hasta el viernes 22 de marzo.

Becas estudiantiles

Para fomentar la participación de la comunidad ORT, el comité organizador de CIbSE 2013 otorgará 10 becas para estudiantes de carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

• Nombre y número de estudiante.

• Un escrito indicando la motivación para acceder a esta beca (alrededor de 300 palabras).

• PAC.

• Nivel de idiomas (español, portugués e inglés).

Los alumnos seleccionados recibirán una invitación de estudiante para los días de la conferencia. La invitación de estudiante les dará acceso a todos los tracks de la conferencia, a un tutorial, y a las áreas comunes de networking.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 22 de marzo de 2013.