Postgrados en Inteligencia Artificial y Big Data

¿Querés ser parte de la revolución tecnológica que está transformando el mundo de hoy? ¿Estás interesado en las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial y la analítica de Big Data?

Reunión informativa

• Fecha: 27 set. 2023 Hora: 18:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

El desarrollo de la Inteligencia Artificial y la analítica de Big Data están en el centro de la innovación y el avance tecnológico en la actualidad. Estas disciplinas tienen el potencial de revolucionar industrias enteras y crear soluciones para desafíos complejos.

Si estás listo para explorar un mundo de oportunidades emocionantes, te invitamos a nuestra charla informativa acerca de nuestra propuesta académica, que involucra el Master en Big Data, el Diploma de Especialización en Analítica de Big Data y el Diploma de Especialización en Inteligencia Artificial.

Durante la charla, tendrás la oportunidad de:

• Explorar el plan de estudios y las especializaciones disponibles en nuestros programas, diseñados para prepararte para los desafíos reales del mercado laboral.
• Conocer a nuestros docentes y expertos, quienes te guiarán a lo largo del postgrado.
• Informarte sobre los requisitos de ingreso, fechas de inicio, duración, modalidad de dictado, perfil de los graduados, títulos y reconocimientos.
• Informarte sobre los distintos tipos de becas, posibles descuentos y opciones de financiamiento.
• Participar en una sesión de preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas.

No te pierdas esta oportunidad y reservá tu lugar registrándote a través del siguiente formulario.

Por más información acerca del Master en Big Data.

Por más información acerca del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data.

Por más información acerca del Diploma de Especialización en Inteligencia Artificial.

Expone

• Mateus Würth

Licenciado en Ingeniería de Software, Universidad ORT Uruguay. Cofundador, GetSmart (empresa nacional creada para la autonomía de los espacios). Encargado de infraestructura informática, Escuela de Oficios Don Bosco. Catedrático asociado, cátedra de Matemática, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.