Ingeniería en Telecomunicaciones

• Trabajos finales de carrera

Selección de los últimos trabajos finales de estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones. Los proyectos finales de carrera están vinculados con el mercado, interviniendo sobre casos prácticos de la industria o como apoyo a las líneas de investigación de los laboratorios.

Intercambios estudiantiles

¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo?

La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 100 acuerdos de intercambio con universidades en más de veinte países y cuatro continentes, en las cuales podrás cursar un semestre académico y vivir una experiencia internacional única.

• Reglamentos

Los reglamentos de la Universidad ORT Uruguay regulan la actividad académica de docentes, estudiantes, investigadores, y de tutores y correctores.

• Laboratorios e infraestructura

La facultad ofrece laboratorios equipados en las áreas de Física, Biotecnología, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones y Eléctrica, interconectados en redes de alta velocidad y servidores que brindan la posibilidad de trabajar en variadas plataformas de investigación y desarrollo.

Solicitá más información