Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Noviembre 2008

  • 30 nov. 2008
    El proyecto "Pedidos ya!" de Evolutiva SW, empresa que recibe el apoyo del Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería (CET), fue aprobado para recibir el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el marco del programa "Jóvenes Emprendedores Innovadores".
  • 28 nov. 2008
    Carlos Guidobono, graduado de Licenciatura en Análisis de Sistemas de Información -junto a Javier Filippini- obtuvo el primer premio en la categoría Ceibal con el videojuego “Diccionario”, presentado al 3er. Concurso Nacional de Videojuegos organizado por la incubadora de empresas Ingenio. La ceremonia de premiación tuvo lugar el 20 de noviembre en la sede de Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). La categoría correspondiente abarca juegos educativos que pueden ser utilizados en los PC (XO) del Plan Ceibal.
  • 17 nov. 2008
    El 19 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la tercera edición de entrega de premios a los mejores estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas, por parte de TATA Consultancy Services (TCS). Fueron otorgados ocho premios en total, dos para la categoría de estudiantes de 3er. semestre y seis para estudiantes de 5to. semestre, consistentes en una membresía anual de estudiante a la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).
Recursos académicos