Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Diciembre 2013

  • 30 dic. 2013
    El proyecto "Matemática basada en lenguajes funcionales de programación", presentado por el Grupo de Computación Teórica (CompuTe) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay al programa Acortando Distancias de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), fue seleccionado el 20 de diciembre de 2013 para su financiamiento.
  • 26 dic. 2013
    El Fondo Sectorial de Energía de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) aprobó en diciembre de 2013 dos proyectos de docentes de Biotecnología, los cuales se llevarán a cabo de febrero de 2014 a febrero de 2016 en el Laboratorio de Biotecnología.
  • 12 dic. 2013
    Paganza, emprendimiento apoyado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fue posicionado por el público como el tercer emprendimiento más innovador en la competencia Emprendo, organizada por el diario El Observador. Por su parte, Smartway fue seleccionado entre las 14 propuestas más innovadoras que participaron de la votación. Los ganadores se dieron a conocer el 11 de diciembre de 2013.
  • 4 dic. 2013
    El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, fue ascendido en la reunión del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) Board of Directors de noviembre de 2013 a la categoría Fellow por sus contribuciones al control robusto y las redes de comunicación. Se trata del nivel más alto para miembros del IEEE y uno de los más prestigiosos reconocimientos de la asociación. Esta designación será efectiva a partir de enero de 2014; su anterior grado era de Senior Member desde el año 2005.
Recursos académicos