Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Diciembre 2012

  • 27 dic. 2012
    El 19 de diciembre de 2012 el Directorio de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) presentó los resultados del proceso de evaluación del llamado 2012 a Becas de Posgrados Nacionales en Áreas Estratégicas. Dos docentes obtuvieron becas de maestrías y uno de doctorado. 
  • 12 dic. 2012
    pre incubados y apoyados por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fueron seleccionados entre los 15 emprendimientos destacados del año 2012 en Uruguay en un concurso organizado por el portal El Observador. Los lectores del portal tuvieron tiempo hasta el 20 de diciembre para elegir el mejor emprendimiento.
  • 6 dic. 2012
    Los proyectos “Lenguajes y métodos de programación en teoría de tipos” y “Propagación de contenido en redes dinámicas distribuidas” de la Facultad de Ingeniería, y “Avances en economía industrial y redes sociales en economía” de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentados al Fondo Clemente Estable, fueron aprobados por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) para su financiamiento. Este fondo tiene por objetivo brindar apoyo a la investigación por medio de la financiación de proyectos de excelencia calificados como prioritarios para el país.
Recursos académicos