Analista Programador
Analista Programador

Testimonios

Agosto 2021

Octubre 2012

  • 1 oct. 2012
    Vivir en un contexto socio-económico crítico puede llegar a ser un factor limitante para acceder a una mejor calidad de vida. La educación es una herramienta que facilita ese pasaje, a la que se agrega el esfuerzo personal. Sin embargo, en la práctica no es tan sencillo.

Junio 2012

  • 1 jun. 2012
    Nicolás Moreira comenzó a trabajar en el área de las tecnologías de la información en 2008, y un año después obtuvo el título de Analista Programador en la Universidad ORT Uruguay. Actualmente trabaja en Vixur, empresa de desarrollo de software, donde se desempeña como Team Leader y Senior Web Developer.
  • 1 jun. 2012
    "Comencé la Universidad ORT Uruguay por recomendación de amigos, y la selección de la carrera no fue por nada en particular, ni siquiera sabía qué hacía un programador. Si bien me interesaba la informática en general, no tenía muchos conocimientos ni experiencia en el área”.
  • 1 jun. 2012
    “La decisión de comenzar a estudiar Licenciatura en Sistemas fue algo bastante meditado, ya que empecé a estudiar esta carrera después de haber terminado Analista Programador y Analista en Tecnologías de la información” cuenta Claudia Soto, de 29 años de edad, graduada en 2010 de la carrera Analista Programador.

Agosto 2011

  • 16 ago. 2011
    Ganar tiempo es la consigna. Internet, el lugar. Ese es el objetivo de la aplicación Google+Tweet de Bruno Barbieri, estudiante de Analista Programador de 23 años de edad, que ya ha sido descargada por más de 100 mil navegantes. El objetivo es que al ingresar a Google+ se puedan administrar dos redes sociales: la del buscador web y Twitter. Bruno señala que Agustín Haller, amigo suyo y estudiante de Ingeniería en Sistemas, está colaborando en el desarrollo de esta popular aplicación.

Marzo 2011

  • 17 mar. 2011
    Representar a Uruguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA) es una gran responsabilidad para cualquier diplomático pero también para un analista programador. Con la revolución digital la organización continental necesita más que nunca de los especialistas en hacer funcionar sus sistemas informáticos y desarrollar software. Con ese objetivo es que Nicolás Montaner, de 29 años de edad y reciente graduado de Analista Programador (setiembre de 2010), se encuentra en Washington realizando una pasantía para la que fue aceptado por la OEA.

Solicitá más información

Recursos académicos