Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Octubre 2020

  • 30 oct. 2020
    Este galardón reconoce a mujeres que desempeñan su carrera en tecnología con gestión en innovación y colaboración, y promueven la diversidad y la inclusión.
  • 29 oct. 2020
    Hifa fue reconocida por la Agencia Nacional para el Desarrollo, en su programa Uruguay Circular, como emprendimiento circular del año, el día 29 de octubre de 2020.
  • 21 oct. 2020
    El emprendimiento, fundado por Camila Tub Caplan y Serrana Pérez Paradiso, graduadas de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad ORT Uruguay, fue aceptado para su financiamiento por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en la convocatoria a Emprendedores Innovadores Biotecnológicos.
  • 19 oct. 2020
    Tras graduarse de Ingeniero en Electrónica en ORT, Diego Feijer realizó un máster y un doctorado en el reconocido MIT, próximo a Boston. Años más tarde, atravesaría Estados Unidos para asentarse en California, en donde hoy se desempeña como Research Scientist en una de las compañías más importantes del mundo: Facebook.
  • 1 oct. 2020
    El Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado al área de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, fue convocado para colaborar, junto a otros expertos, con el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) de Presidencia de la República.
Recursos académicos