Noticias

Octubre 2021

  • Día Mundial de la Ciberseguridad
    27 oct. 2021
    El 30 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ciberseguridad, que busca concientizar acerca de los riesgos que existen en el mundo digital para así tomar las previsiones necesarias.
  • Fondo de Beca Concursable: Mujer 2023
    27 oct. 2021
    La Universidad ORT Uruguay otorga una beca del 80 %, que se asignará a aquella mujer que obtenga el mayor puntaje en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y comience a cursar las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica o Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Emprendimiento de graduados de Estudios Internacionales y Sistemas consiguió inversión de 7.5 millones de dólares
    26 oct. 2021
    La empresa Vopero fue fundada por Maggie Ferber; Alejandro Esperanza, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales; e Ignacio Cattivelli, graduado de Ingeniería en Sistemas.
  • Con récord de empresas y público se realizó la Feria de Empleo 2021
    20 oct. 2021
    El 20 de octubre, y por segundo año consecutivo en modalidad online, se realizó la tradicional Feria de Empleo de la Facultad de Ingeniería de ORT.
  • Investigación sobre movilidad eléctrica fue aprobada por el Fondo Sectorial de Energía
    14 oct. 2021
  • Ranking de empleabilidad ubica a ORT entre las 550 mejores universidades del mundo
    13 oct. 2021
    Una investigación desarrollada por la organización QS Quacquarelli Symonds, líder mundial en servicios de análisis de la educación superior, ubicó a la Universidad ORT Uruguay entre las 550 universidades que presentan la mejor tasa de empleo de sus graduados a nivel global.
  • La Mag. Cecilia Belletti es la nueva coordinadora de Ingeniería en Sistemas
    4 oct. 2021
    "Estoy convencido de que, desde su formación en educación, su experiencia en la industria, su vocación por la docencia, su compromiso, su iniciativa y su estilo de trabajo en equipo, Cecilia tendrá un enorme impacto en los estudiantes, en la carrera de Ingeniería en Sistemas y en la facultad", afirma el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Eduardo Mangarelli, sobre el nuevo rol de Cecilia Belletti como coordinadora de la carrera Ingeniería en Sistemas.