Novedades

Testimonios

Junio 2023

  • 29 jun. 2023
    Comprar online hoy en día es tan fácil como hacer un click, sin embargo, son muchos los usuarios que, pese a ingresar a la web y recorrerla, no compran. Principalmente por no conocer el talle correcto de la prenda, sea por desconocimiento, herramientas inadecuadas o malas experiencias.
  • 27 jun. 2023
    Federico Young es Ingeniero Químico, trabajó muchos años de su profesión hasta que se dio cuenta que necesitaba formarse en otra área si quería aportar más desde su trabajo. Por eso decidió cursar el Master en Big Data, para poder abordar nuevos desafíos y por el deseo de estar a la vanguardia en esta revolución provocada por los datos. Como dice él: “La inteligencia artificial y el big data están redefiniendo nuestro futuro, y yo quería ser un participante activo en lugar de un observador pasivo".
  • 22 jun. 2023
    El 23 de junio se celebra el Día Internacional de las Mujeres en Ingeniería. Creado por la Women's Engineering Society (WES) en Reino Unido en 2014, este día tiene el objetivo de destacar y promover la participación de las mujeres en el campo de la ingeniería, crear conciencia sobre la necesidad de eliminar barreras de género y fomentar la igualdad de oportunidades en esta disciplina.
Recursos académicos